¿Qué no puede trasladarse en una mudanza?

¿Qué no puede trasladarse en una mudanza?

Al planificar una mudanza, tenga en cuenta no solo las pertenencias que se transportarán y cómo embalarlas, sino también todas las cosas que no pueden trasladarse en una mudanza velando por la seguridad de todos, o por razones operativas. En general, debe desechar las cosas de bajo coste que se pueden adquirir rápidamente cuando llegue a su nueva casa, pero que son potencialmente peligrosas o difíciles de transportar durante el traslado.

Esta categoría abarca las cosas que son inflamables, combustibles o explosivas, así como cualquier otro producto que pueda dañar el resto de la carga que se transporta. Como regla general, debe desechar los bienes de bajo coste que pueda reemplazar fácilmente una vez que llegue a su nueva casa, pero que sean peligrosos o difíciles de transportar durante la mudanza. Considere la lata de aceite en su cocina o la botella de ambientador.


Hemos desarrollado una lista de los objetos esenciales que debe evitar incluir, de esta manera se utiliza el espacio para otros artículos, se ahorra dinero por su transporte y se garantiza su seguridad y la de sus bienes mientras lo hace. Hay algunos productos que no se pueden mover por sus cualidades o naturaleza. Y es el hecho de que no todo en su casa es posible transportar. En este artículo desde nuestra empresa de mudanzas en Cádiz, le mostraremos qué objetos no pueden portarse durante el proceso de mudanza. 


¿Por qué no puede trasladarse en una mudanza ciertos objetos?

Hay motivos por los que algunos objetos no es recomendable incluirlos durante una mudanza, sobre todo si estos han sido utilizados con anterioridad. En Mudanzas Gaditana se sugiere encarecidamente revisar la viabilidad de algunos artículos, para que así verifique que todo lo que quiere trasladar es posible hacerlo a través del camión de mudanza.

Aerosoles, pinturas y barnices

Son todos elementos altamente combustibles que deben desecharse para evitar peligros innecesarios. La pintura y el barniz también pueden gotear y decolorar fácilmente el camión de mudanza y otros artículos en movimiento si se han utilizado.

Bombas de butano o gas

Compañeros de viaje inadecuados, ya que se vuelven inestables (explotan incluso si se golpean con fuerza) y también son difíciles de transportar debido a su gran peso.

Elementos que se puedan comprar fácilmente

Los materiales de limpieza usados, u otros como la pintura, se derraman con frecuencia durante el transporte, lo que representa un peligro al poder dañar otros artículos. El bajo precio es significativo en este sentido.

Alimentos

Los alimentos que son perecederos deben planificarse y consumirse antes de viajar. Los productos refrigerados pueden deteriorarse o incluso emitir olores desagradables en tan solo unas pocas horas, especialmente durante el transporte de larga distancia.

Si desea llevar comida a su nuevo hogar, es ideal mantenerla separada de otros artículos durante el viaje para que sea más fácil de almacenar. También existe la posibilidad de transportarlos usted mismo en su camino hacia el nuevo hogar, aunque lo más recomendable es siempre ir ligero a nivel de este tipo de enseres.

Armas de fuego

Para evitar eventos trágicos que nos hagan lamentar nuestra vida, es fundamental identificar correctamente las armas durante el proceso de transferencia y no mezclarlas con otros objetos de la caja.

Le garantizamos una mudanza segura

Como habrá notado, es una lista bastante amplia que abarca todo tipo de objetos que n se pueden trasladar en el camión de la mudanza, por favor póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos ante cualquier inquietud que presente. Con nosotros no tendrá que preocuparse por nada, nos encargaremos de todo y haremos que su mudanza perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Todo lo que debe saber sobre transportes de motos

25 de Enero de 2022

5 consejos para el día de la mudanza

12 de Enero de 2022

Mudanzas nacionales: cómo hacerlas y con qué empresa

22 de Diciembre de 2021

¿Dónde comprar cajas para una mudanza?

14 de Diciembre de 2021

4 Consejos para calcular el espacio que necesita para un trastero

23 de Noviembre de 2021

Consejos para mudanzas con niños

12 de Noviembre de 2021

Consejos para hacer mudanzas de oficina

25 de Octubre de 2021

Consejos para mudanzas nacionales

11 de Octubre de 2021

Información importante en mudanzas de pisos

27 de Septiembre de 2021

¿Cuántos días corresponden por mudanzas?

10 de Septiembre de 2021