Cómo organizar la mudanza perfecta

Cómo organizar la mudanza perfecta

Este es el primer artículo de nuestro blog, y queremos contaros cómo organizar una mudanza para que sea perfecta.

En este artículo trataremos los factores claves de toda mudanza, os daremos consejos sobre cómo encararla sin estrés y os informaremos brevemente sobre los servicios que ofrecemos desde nuestra empresa de mudanzas en Cádiz.


Pasos a tener en cuenta para organizar la mudanza

Cuando tenemos que planificar y organizar una mudanza, son muchísimas las dudas y miedos que pueden aparecer. Y es que, en nuestro hogar podemos llegar a tener un sinfín de objetos y pertenencias que solo cuando toca revisar y guardar nos damos cuenta de que teníamos. Objetos que se guardan tan bien que pasan al olvido, pues bien, veamos cuales son los pasos principales a seguir para organizar con éxito una mudanza.


1. Hacer una visión global de todo lo que tenemos

Sin lugar a dudas, antes de comenzar a embalar, lo que se debe hacer es hacer una revisión global de todo lo que tenemos, que debemos priorizar, cuáles serán las fechas definitivas en las que comenzará el proceso y hacia dónde vamos a ir. Pues no será lo mismo mudarse a un piso con ascensor y una cuarta planta, que a una casa con grandes jardines.

Todo deberá ser informado a la empresa especializada que nos ayudará, es más, nosotros como empresa con experiencia siempre preguntamos a nuestros clientes antes de concretar las fechas, pues es muy importante aportar y tener toda la información posible sobre el traslado.


2. Ordene las pertenencias por prioridad

Una vez esté todo aclarado con la empresa, habrá que comenzar a organizar las pertenencias, embalarlas en cajas de cartón con plástico de burbuja, cajas especiales para la ropa, cajas de plástico o mantas para evitar que el mobiliario pueda sufrir algún daño.


En este punto es muy importante el clasificar las cajas, pues tras llegar al nuevo hogar, será mucho más fácil desembalar si las mismas tienen indicaciones de lo que hay dentro. Por ejemplo, si estamos guardando los juguetes y la ropa de los niños, para su identificación bastará con escribir sobre la caja “niños: ropa” y “niños: juguetes”.


3. Hacer inventario: crucial para una buena organización

De forma que no se quede nada atrás, es muy importante el hacer inventario de todo lo que se va a trasladar y de aquello de lo que se va a prescindir. Pues así, habrá un mayor orden y a la hora de desembalar estaremos mucho más tranquilos y cómodos, pues sabremos todo lo que tenemos y debemos colocar en la nueva vivienda.


4. Preparar una muda y otros objetos importantes

Nunca sabemos que nos deparará una mudanza, por eso siempre es mejor estar prevenidos y para ello es muy importante preparar una mochila con una muda y otros objetos que podremos necesitar el primer día de la mudanza, por ejemplo, en esa muda se puede incluir: medicación que podamos necesitar, ropa para hacer un cambio si nos manchamos, algo de picoteo, y otras cosas que puedas necesitar si la mudanza se retrasa hasta el día siguiente.


Le ayudamos a organizar su mudanza

Somos una empresa especializada con una amplia trayectoria, lo que nos ha permitido vivir muchas experiencias en traslados, por ello, desde el inicio hasta el final estamos junto a nuestros clientes, asesorándoles en todo lo que necesiten y ayudándoles en todo. Pues además, del servicio de traslado ofrecemos otros como el embalaje y el montaje y desmontaje de muebles.


Si está pensando en mudarse, contacte con nosotros sin compromiso. Le ayudaremos en todo lo que necesite. Llámenos al 956 53 10 10 o 620 60 78 09, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cuántos días corresponden por mudanzas?

10 de Septiembre de 2021

Riesgos de hacer solos una mudanza

25 de Agosto de 2021

Consejos para su primera mudanza

09 de Agosto de 2021

¿Qué no puede trasladarse en una mudanza?

20 de Julio de 2021

¿Qué significa soñar con una mudanza?

09 de Julio de 2021

Elija con sabiduría sus servicios de transportes de muebles

24 de Junio de 2021

¿Cómo detectar un buen servicio de mudanza?

14 de Junio de 2021

¿Cuánto cuesta una mudanza? Le contamos los factores que influyen

24 de Mayo de 2021

Cómo hacer un buen uso de cajas para mudanzas

19 de Mayo de 2021

¿Por qué es importante el embalaje en una mudanza?

23 de Abril de 2021