Información importante en mudanzas de pisos

Información importante en mudanzas de pisos

Siempre llega un momento en la vida de cada persona en la que requiere hacer una mudanza de pisos. Esta suele ser una tarea que para muchos resulta muy agotadora y estresante. Lo cierto es que hacer una mudanza requiere de mucho tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, en Mudanzas Gaditana le mostramos los pasos que debe seguir para organizar todo para su mudanza y que esta sea exitosa.

Principal: organice la mudanza con 2 meses de anticipación

Al hacer una mudanza de pisos se suelen cometer muchos errores y el principal de estos es no hacerlo con suficiente tiempo. Esto se debe a que suele pensarse que esta tarea no requiere de planificación previa y puede hacerse a la ligera, lo que es un grave error.

Para organizar mudanzas en Cádiz exitosamente se debe comenzar a planear todo con 2 meses de anticipación ¿Por qué? Porque de esta manera usted podrá realizar las diferentes actividades correspondientes al cambio de domicilio.

Un ejemplo de estas actividades es realizar el cambio de propietario de la vivienda para que las facturas de los servicios lleguen a su nombre. Si planea todas estas labores con tiempo, su cambio de domicilio será exitoso y sencillo.

Pasos para la mudanza de un piso

Después de conocer con cuanto tiempo se debe planear la mudanza, a continuación se muestran los pasos para la mudanza de un piso que debe seguir para hacerla de manera sencilla.

1.      Ordene y deshágase de lo que no necesite

Para este paso es remendable que realice un inventario de las cosas que hay en cada habitación. De manera que pueda seleccionar las cosas que va a llevar o tirar, considerando el espacio que habrá en el nuevo hogar.

2.      Compare empresas de mudanzas

Al hacer una mudanza, contratar una empresa es lo más recomendado. Sin embargo, para elegir el mejor servicio de mudanzas de pisos, como el de Mudanzas Gaditana, es importante que pidas un presupuesto.

Lo mejor es que este se haga de forma presencial para que se haga una evaluación real de lo que usted posee. Así podrá evitar los desagradables cargos adicionales.

3.      Recopile el material de embalaje

Debe comprar cajas de cartón, rotuladores permanentes, tijeras y otros materiales de embalaje con el fin de identificar cada caja. Busque acolchado para las cajas donde irán objetos frágiles.

4.      Utilice alimentos que no desee llevarse

Los alimentos congelados o perecederos es mejor consumirlos antes del día de la mudanza o dárselos a otra persona. Puede hacer lo mismo con los productos de limpieza.

5.      Embale sus pertenencias y organícelas

Al comenzar a embalar, lo mejor es iniciar por los objetos que se utilicen con menos frecuencia. También, es importante que piense en si estos objetos merecen de un seguro para cubrir los gastos en caso de que estos se dañen o pierdan.

6.      Etiquete las cajas

Esta es la clave principal para realizar el desembalaje correctamente y de forma sencilla, ya que podrá ubicar con facilidad los enseres que van en cada espacio del hogar.

Cuando vaya a realizar las etiquetas emplee un rotulador grueso y coloque el número y el tipo de contenido que posee. También, puede escribirle el nombre de la estancia a la que pertenece.

7.      Planifique un botiquín

Coloque en una caja o bolso los medicamentos que puede necesitar en las siguientes dos semanas, con el fin de tenerlos a mano.

8.      Tenga a mano lo necesario

Cuando falten pocos días para la mudanza, prepare una maleta para cada miembro del hogar con ropa y productos de higiene para los primeros días.

Cuente con Mudanzas Gaditana si necesita ayuda en su mudanza

Mudanzas Gaditana le ofrece el mejor servicio en las mudanzas de pisos. Contamos con un equipo profesional en el área, las mejores herramientas, ofrecemos seguros y garantías. Todo ello con el fin de cuidar sus enseres y ofrecerle tranquilidad y eficiencia en su mudanza. Contáctenos por Whatsapp o pida su presupuesto sin compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

4 Consejos para calcular el espacio que necesita para un trastero

23 de Noviembre de 2021

Consejos para mudanzas con niños

12 de Noviembre de 2021

Consejos para hacer mudanzas de oficina

25 de Octubre de 2021

Consejos para mudanzas nacionales

11 de Octubre de 2021

¿Cuántos días corresponden por mudanzas?

10 de Septiembre de 2021

Riesgos de hacer solos una mudanza

25 de Agosto de 2021

Consejos para su primera mudanza

09 de Agosto de 2021

¿Qué no puede trasladarse en una mudanza?

20 de Julio de 2021

¿Qué significa soñar con una mudanza?

09 de Julio de 2021

Elija con sabiduría sus servicios de transportes de muebles

24 de Junio de 2021