¿Cuánto cuesta una mudanza? Le contamos los factores que influyen

¿Cuánto cuesta una mudanza? Le contamos los factores que influyen

Podríamos decir que el coste de una mudanza es uno de los puntos que más preocupan a las personas que tienen que realizar este proceso, pues por razones de trabajo u otras, tienen que irse a vivir a otra ciudad, o incluso al extranjero.

Somos una empresa de mudanzas en Cádiz que dispone de un equipo humano especializado y con gran experiencia en el sector, son muchísimas las mudanzas que hemos realizado a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional, y gracias a ello, a día de hoy ofrecemos presupuestos que se adaptan al completo a las necesidades de nuestros clientes, sus familias y sus traslados.

Y es que para organizar una mudanza perfecta solo es necesario disponer del mejor asesoramiento, algo que nuestros clientes saben que con nosotros lo tienen.


El coste de la mudanza local, nacional o internacional


Las mudanzas no tienen un coste fijo, pues son muchos los factores que influyen en el precio y que hacen que una mudanza pueda ser más o menos económica. Ante ello, podríamos decir que los factores que más influyen en el precio son:


  • El tipo de mudanza: dependiendo de si es a nivel local, nacional o internacional supondrá un coste u otro. Al igual que la distancia a recorrer, otro factor importante.
  • El tipo de transporte a utilizar y el volumen de la mudanza: si es a nivel local y no hace falta más que un par de furgonetas, el coste será menor que si es a nivel local y es necesario el uso de uno o dos camiones.
  • Mudanzas combinadas: muchas personas para ahorrar en el traslado, optan por la opción de grupajes, lo que viene siendo compartir el transporte con las pertenencias de otras personas que van a mudarse a la misma ciudad o a una zona cercana.
  • Facilidades de carga y descarga de la nueva vivienda: este es otro factor de gran importancia, pues no será lo mismo realizar la descarga de objetos y pertenencias en un piso de 3º planta que en una vivienda a las afueras.

Los factores anteriores son los que más influyen en el coste de una mudanza, el cual puede variar muchísimo en función de las necesidades de cada cliente y del traslado a realizar.


Pregunte sin compromiso por el precio de una mudanza aquí


Si actualmente tiene que hacer una mudanza, no dude más y póngase en contacto con nuestros expertos, ellos le asesorarán en todo y le proporcionarán un presupuesto que se adapta al completo a sus necesidades.


No cometa errores en su mudanza y opte por los servicios de una empresa experimentada con personas que conocen a la perfección este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elija con sabiduría sus servicios de transportes de muebles

24 de Junio de 2021

¿Cómo detectar un buen servicio de mudanza?

14 de Junio de 2021

Cómo hacer un buen uso de cajas para mudanzas

19 de Mayo de 2021

¿Por qué es importante el embalaje en una mudanza?

23 de Abril de 2021

Consejos para organizar una mudanza internacional

12 de Abril de 2021

Errores que se comenten durante una mudanza

15 de Marzo de 2021

Cómo organizar la mudanza perfecta

10 de Marzo de 2021