Consejos para hacer mudanzas de oficina

Consejos para hacer mudanzas de oficina

Una mudanza de oficina puede realizarse por diferentes motivos, tales como aprovechar el espacio, aportar mayor comodidad a los empleados o hacer que la rutina de trabajo se lleve a cabo de manera más eficiente. Sin importar el motivo, realizar este tipo de mudanzas puede representar un verdadero dolor de cabeza. Pero, esto no tiene por qué ser así. En Mudanzas Gaditana le mostramos algunos consejos para su primera mudanza de oficina de manera sencilla y eficiente. 

 Consejos de cómo realizar mudanzas de oficina 

 Son varios los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una mudanza de oficina. A continuación se encuentran algunos de estos consejos para su primera mudanza se haga con éxito. 

 Organización y planificación 

 La organización y la planificación son la base para hacer mudanzas de oficina exitosas. Además, estas permiten que los costes y el tiempo que tomará la mudanza se vean reducidos. Algunos de los pasos para realizar estas actividades son: 
 ·         Escoja una fecha ideal para el traslado: lo ideal al hacer mudanzas nacionales y corporativas, es que esta se efectúe cuando la empresa tiene un nivel de actividad bajo. O incluso puede hacerse en los días que no se labore. 
 ·         Planifique los espacios: para esto es importante que tenga conocimiento del espacio con el que cuenta el nuevo lugar. A partir de esto, usted podrá organizar la oficina y saber que muebles del lugar antiguo le pueden ser útiles y los que no. 
 ·         Haga una reunión de personal: esto es con el fin de que todos los miembros de la empresa estén enterados de la mudanza. 
 ·         Descarte material: en este punto es necesario que se deshaga de todos aquellos papeles que no son de vital importancia (los cuales puede digitalizar). También, debe eliminar las maquinas o aquellos artículos que no necesite, para ello debe hacer una selección previa. Sin embargo, siempre se pueden obtener el servicio de guardamuebles para ciertas pertenecías. 
 ·         Realice un plan de lo que se hará antes de la mudanza, durante esta y al terminarla: para esto puede valerse de un inventario con los objetos que tiene. Además, asegúrese de que cada empleado esté consciente de su papel en la mudanza y realice la organización y empaquetado de sus materiales de trabajo. 
 ·         Debe recolocar los departamentos con mayor importancia. Este tipo de mudanzas debe realizarse por etapas, por lo que trasladar los departamentos según la relevancia que estos tengan es una excelente opción. 
 ·         Realiza la instalación del sistema informático: como este toma tiempo, es bueno hacer con anterioridad mientras se pasan el resto de los enseres. 

 Otros aspectos importantes 

 ·         Contrate profesionales en el área: sin importar el tamaño de su empresa, siempre es recomendable contar con la ayuda de profesionales en el área de mudanzas de oficina. Esto siempre es una apuesta segura, ya que permite realizar la mudanza de forma efectiva, en corto tiempo y sin demasiados gastos. 
 ·         Utilice las redes sociales y contacte a sus clientes: es importante que avise a sus clientes del traslado. Además, recuerde cambiar la dirección de sus redes sociales, páginas web, entre otros. 

 Mudanzas Gaditana: el mejor lugar para hacer su mudanza de oficina 

 Tal como se mencionó anteriormente, contar con una empresa especializada en mudanzas en Cádiz le será de mucha ayuda. En Mudanzas Gaditana contamos con el personal cualificado para realizar su mudanza de oficina. Nuestro equipo cuenta con lo necesario para afrontar los imprevistos y brindar un servicio de calidad con mucha profesionalidad. Ofrecemos los mejores servicios de mudanzas de oficina, así que no deje de ponerse en contacto con Mudanzas Gaditana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Como evitar la humedad en el trastero de casa

11 de Marzo de 2024

Como embalar copas correctamente

07 de Febrero de 2024

Cómo embalar objetos frágiles

11 de Enero de 2024

Mudarse al extranjero: todo lo que necesita saber

11 de Diciembre de 2023

Qué debe saber sobre las mudanzas baratas

03 de Noviembre de 2023

Ventajas y desventajas de los trasteros climatizados

09 de Octubre de 2023

Aprenda a organizar su guardamuebles de manera correcta

13 de Septiembre de 2023

Trucos de embalaje para una mudanza

01 de Septiembre de 2023

Consejos para realizar una mudanza marítima

05 de Julio de 2023

Las mudanzas compartidas: Ventajas e información

15 de Junio de 2023