4 Consejos para calcular el espacio que necesita para un trastero

4 Consejos para calcular el espacio que necesita para un trastero

El alquiler de trasteros se vuelve una opción ideal cuando el hogar se va quedando sin espacio. Esto se debe a que es una opción sencilla y económica. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios consejos para calcular el espacio que necesita para un trastero.

Este último punto es muy importante, ya que esto le permitirá poder almacenar todo sin inconvenientes. A continuación Mudanzas en Cádiz le muestra las claves para escoger el tamaño de trastero adecuado.

Consejos para calcular el espacio que necesita para un trastero

Cuando se necesita almacenar cosas que ya no se utilizaran en casa en o en la empresa, se hace necesario contar con un guardamuebles. Pero, ¿Cómo saber qué tamaño de trastero se necesita? A continuación podrá conocer varios consejos para calcular el espacio que necesitas para un trastero.

1.      Tamaño del hogar

El tamaño del hogar junto con el número de persona que lo habitan y la cantidad de cosas que utilizan, puede darle una idea de cuánto espacio necesitará.

Hay que tener en cuenta que una familia de solo tres miembros no posee tantas pertenencias como una que tiene 5 o más. Tampoco es lo mismo una casa que solo tiene 60 m2 a una que tiene 200 m2.

Así que si la casa es pequeña y los miembros son muchos, tendrá que buscar un trastero que cuente con más espacio para almacenar todas sus pertenencias.

2.      Cantidad de habitaciones

Saber cuántas habitaciones tiene la vivienda y cuantas de estas se encuentran libres es vital para escoger el trastero correcto.

Esto se debe a que si en la casa hay una habitación libre, podrían guardarse algunas de las cosas en este lugar. Pero, si no es el caso, entonces será necesario contar con más espacio para guardar todos los objetos.

3.      Número de cajas que se van a guardar

Las cajas suelen ser muy utilizadas para almacenar los objetos que se tienen en el hogar. Además, al realizar una mudanza, las cajas permiten analizar que se va a ir a la nueva vivienda y que cosas no son necesarias llevar.

Es por esto que se debe conocer la cantidad de cajas que se van a llevar. Dependiendo de este número se puede saber qué tamaño de trastero se ha de elegir.

Debe tener en cuenta que en un trastero de 1 m2 pueden guardarse unas 10 cajas o menos. Mientras que en unos 8 m2 pueden guardarse unas 100 cajas.

4.      Escoger una compañía experta

El escoger una empresa experta es de gran ayuda. Por ejemplo, Mudanzas Gaditana puede asesorarle para que pueda encontrar el mejor trastero para sus pertenencias y con el transporte de muebles.

Estos analizarán su situación y el número de sus pertenencias con el fin de proveerle el mejor servicio para que pueda almacenar todo lo que necesita.

¿Dónde encontrar la mejor empresa para alquilar trasteros?

Es muy posible que usted necesite de un trastero para guardar todas esas cosas que les tiene aprecio y no quiere tirar o simplemente porque tiene poco espacio y necesita guardarlas en otro lugar.

Sea cual sea el caso, debe buscar los servicios de una empresa, pero ¿Cuál escoger? Debe tomar en cuenta estos dos puntos:

·         En el caso de que necesite acceder a sus pertenecías constantemente, debe contratar una que pueda ofrecerle acceso libre cuando lo necesite.

·         Una empresa debe garantizarle la mayor seguridad para sus pertenecías, tal como lo hace Mudanzas Gaditana. En nuestra empresa contamos con todo tipo de medidas de seguridad para proteger sus objetos.

Tener en cuenta estos puntos y los consejos  para mudanzas y para calcular el espacio que necesita para un trastero, hará que escoja la mejor empresa de mudanzas nacionales, la cual es Mudanzas Gaditana. No deje de ponerse en contacto con nosotros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Como evitar la humedad en el trastero de casa

11 de Marzo de 2024

Como embalar copas correctamente

07 de Febrero de 2024

Cómo embalar objetos frágiles

11 de Enero de 2024

Mudarse al extranjero: todo lo que necesita saber

11 de Diciembre de 2023

Qué debe saber sobre las mudanzas baratas

03 de Noviembre de 2023

Ventajas y desventajas de los trasteros climatizados

09 de Octubre de 2023

Aprenda a organizar su guardamuebles de manera correcta

13 de Septiembre de 2023

Trucos de embalaje para una mudanza

01 de Septiembre de 2023

Consejos para realizar una mudanza marítima

05 de Julio de 2023

Las mudanzas compartidas: Ventajas e información

15 de Junio de 2023