Todo lo que debe saber sobre transportes de motos

Todo lo que debe saber sobre transportes de motos

El uso de motocicletas es una pasión que muchos comparten. Debido a que estas hacen parte de su vida, es común que cuando llega el momento de mudarse, las personas lleven este vehículo de dos ruedas consigo. Pero, ¿Cómo realizar el transporte de motos?

En Mudanzas Gaditana, damos respuesta a esta pregunta a continuación. Además, le brindamos algunos consejos para que pueda preparar su moto para un transporte más óptimo.

Importancia de realizar un transporte de motos adecuado

Cabe resaltar que realizar una mudanza con motos no es una tarea sencilla, ya que requiere de un servicio personalizado. Pero, ¿por qué?

Básicamente, porque no todas las personas se encuentran capacitadas para hacer el porte de motos de forma correcta, garantizando que estas lleguen sin arañazos o golpes a su destino.

Es por este motivo, que lo más recomendable es contratar a una empresa para que haga el traslado del vehículo. Veamos las ventajas que esto le ofrece.

Ventajas de contratar una empresa para el transporte de motos

Contratar a una empresa para el transporte de motos es la mejor opción para que el traslado de su vehículo se realice de la mejor forma. A continuación, podrá ver las ventajas que esto supone.

Cobertura en caso de accidentes

Después de entregar su moto a la empresa de mudanzas en Cádiz, ésta realizará un informe estableciendo los rasgos que posee su vehículo.  Por ejemplo: matricula, abolladuras, kilometraje, entre otros. De este informe usted obtendrá una copia.

De esta manera, si este sufre algún siniestro quedará cubierto. Siempre puede adquirir un seguro para recibir una compensación ante un suceso imprevisto.

Mayor protección

Una empresa de mudanza que traslade motos realiza procedimientos adecuados para que esta se mantenga fija y esté protegida contra los agentes de la intemperie, para que llegue en excelente estado a su destino.

Tranquilidad y confort

Buscar un vehículo para remolcar la moto requiere de permisos y hay que saber conducirlos. Esto hace que no sea un trabajo sencillo. Al contratar una empresa especializada podrá tener mayor tranquilidad al saber que el trabajo se realiza por profesionales y no tiene que hacerlo usted.

Ahorro

Si contrata un servicio de este tipo junto con el de su mudanza, es más probable que consiga descuentos y así ahorrar un poco de dinero.

Información de su moto en todo momento

No debe preocuparse por donde estará su moto o que ocurre con esta, pues la empresa que contrate le brindará información en todo momento de la ubicación y de lo que ocurre con esta.

¿Cómo debe preparar su moto para el transporte?

Ahora que ya conoce las ventajas de contratar una empresa de mudanzas con niños, debe saber como debe prepararse para el día del traslado, lo cual le mostramos a continuación.

·         Revisar la moto: tiene que revisar toda la moto y comprobar su funcionamiento y el estado en el que se encuentra en el exterior. De ser necesario, puede tomar fotos y anotar lo que observa en esta e incluirlo en el informe de la empresa.

·         Quitar la batería: así evitará que esta se dañe por el calor al ser transportada.

·         Vaciar el tanque: extraiga todo el combustible de la motocicleta para evitar derrames y accidentes durante el traslado.

·         Limpiar la moto: al limpiar la moto podrá comprobar mejor el estado exterior en el que se encuentra.

·         Observar las partes débiles o frágiles: retire los elementos frágiles que posee su moto para evitar que se dañen durante el traslado.

Mudanzas Gaditana: tu opción para mudanzas de con motos

Después de conocer estos puntos, puede que esté en busca de una empresa para transportar mudanzas nacionales o internacionales. Si este e el caso, puede contactar con Mudanzas Gaditana. Contamos con los mejores profesionales para brindarle un servicio de calidad al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Como evitar la humedad en el trastero de casa

11 de Marzo de 2024

Como embalar copas correctamente

07 de Febrero de 2024

Cómo embalar objetos frágiles

11 de Enero de 2024

Mudarse al extranjero: todo lo que necesita saber

11 de Diciembre de 2023

Qué debe saber sobre las mudanzas baratas

03 de Noviembre de 2023

Ventajas y desventajas de los trasteros climatizados

09 de Octubre de 2023

Aprenda a organizar su guardamuebles de manera correcta

13 de Septiembre de 2023

Trucos de embalaje para una mudanza

01 de Septiembre de 2023

Consejos para realizar una mudanza marítima

05 de Julio de 2023

Las mudanzas compartidas: Ventajas e información

15 de Junio de 2023