¿Cómo organizar una mudanza internacional de oficina?

¿Cómo organizar una mudanza internacional de oficina?

Una mudanza internacional de oficina puede simplificarse a través de una correcta planificación y comunicación. Si no sabe cómo organizarla, le dejaremos una serie de recomendaciones que puede tener presente. 
 De igual manera, puede contar con nuestros servicios en lo que a mudanzas respecta, en especial si son internacionales. Todo, con el objetivo de que el procedimiento sea menos engorroso para usted. 

 Recomendaciones para realizar una mudanza internacional de oficina 

  
Las mudanzas internacionales no son sencillas en lo más mínimo, por lo que se acentúa más la importancia de una buena planificación. 

A eso también se le suma el hecho de que es de una oficina u empresa, donde también se toman en cuenta los empleados. Pero, a fin de que el proceso sea mucho más fácil y rápido, puede seguir los siguientes consejos de gran utilidad. 

 Defina la fecha de mudanza 


 Es importante que tenga presente que, al momento de mudar una oficina, sus actividades se verán interrumpidas por el tiempo que dure la mudanza en Cádiz. Además, los traslados internacionales suelen consumir algunos días más. 

 Por ende, lo recomendable es que escoja fechas en las que la producción de la oficina sea muy baja, lo cual dependerá de las actividades que se realicen. Generalmente, el tiempo de verano es un periodo recomendable para una mudanza fáciles de oficina. Sin embargo, puede que gran parte del personal esté de vacaciones. 

 Analice el nuevo inmueble 


 El estudio del nuevo espacio de trabajo es fundamental, a fin de que se puedan delimitar las diferentes áreas que tiene una oficina. Es decir, para que pueda definir las zonas de descanso, de actividad, la recepción o el área de despachos. 

 De esa forma, se puede evitar el hecho de tener que realizar reformas en un futuro, debido a la falta de espacio. Además, debe asegurarse de que las nuevas instalaciones cuentan con todo lo necesario para que el personal comience a laborar. En ese sentido, el acceso a internet, el agua y la electricidad son los servicios básicos imprescindibles. 

 Enliste y detalle todo el material de oficina 


 En las mudanzas nacional o internacionales, durante el proceso de embalaje es vital que mantenga un registro de todo lo que se vaya empaquetando. Al tratarse de una oficina, puede asignar códigos o relaciones que representen a los departamentos de la empresa

 En lo que respecta a los objetos personales, lo más recomendable es que sean trasladados por el propio empleado. De ese modo, en caso de extravío, no tendrá que correr con ese gasto adicional. 

 Mantenga una comunicación abierta 


 El éxito de organizar una mudanza internacional de oficina pasa por la comunicación, la cual no solo debe tener con sus empleados, sino también con sus clientes. De esa manera, puede tomar en cuenta cualquier inquietud o problema relacionado con el procedimiento. 

 Asimismo, es una forma de que pueda mantener al tanto a todos sus clientes y proveedores, quienes no deben tener duda del reintegro de sus actividades. Ni mucho menos de la nueva localización que tendrá su oficina. 

 Organizar una mudanza internacional de oficina con AbilPlus 


 Con AbilPlus no estará solo en el largo y engorroso proceso de una mudanza de negocios. Nosotros, de primera mano, conocemos la gran dificultad que tiene, y es por eso que nuestros servicios están a su orden. 

 Tenemos como tarea de facilitarle la tarea de organizar una mudanza internacional de oficina, partiendo siempre desde la transparencia y calidad de nuestros servicios. No dude en contactarnos para consultar presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Como evitar la humedad en el trastero de casa

11 de Marzo de 2024

Como embalar copas correctamente

07 de Febrero de 2024

Cómo embalar objetos frágiles

11 de Enero de 2024

Mudarse al extranjero: todo lo que necesita saber

11 de Diciembre de 2023

Qué debe saber sobre las mudanzas baratas

03 de Noviembre de 2023

Ventajas y desventajas de los trasteros climatizados

09 de Octubre de 2023

Aprenda a organizar su guardamuebles de manera correcta

13 de Septiembre de 2023

Trucos de embalaje para una mudanza

01 de Septiembre de 2023

Consejos para realizar una mudanza marítima

05 de Julio de 2023

Las mudanzas compartidas: Ventajas e información

15 de Junio de 2023