Consejos para trasladar plantas durante una mudanza

Consejos para trasladar plantas durante una mudanza

¿Es un aficionado de las plantas y quiere llevarse todas con usted? Entonces nuestra lista de consejos para trasladar plantas durante una mudanza es lo que tanto necesitaba.

En este artículo, le presentaremos unas recomendaciones que le facilitarán mudarse y llevarse sus plantas de forma correcta.

Recomendaciones sobre mudanzas con plantas

Preparar las plantas

Prepare las plantas por lo menos una semana antes de mudarse. Remueva las hojas secas y pode las ramas para renovar las mismas. Luego, limpie las hojas cuidadosamente y con paciencia para que estén en una condición óptima.

Trasplantar

Lo más recomendable es trasplantar sus plantas a tiestos de plástico con el fin de prevenir que las macetas se malogren.

Papel de embalaje

Ahora, comience a envolver sus plantas empleando papel de embalaje. Cree un cilindro alrededor de las plantas.

Utilizar papel burbuja

Para aquellas plantas que sean más consistentes, como es el caso de un cactus, lo más apropiado es apartarlas de sus macetas y envolverlas usando papel burbuja para brindar una mayor protección.

Hacer uso de cajas

Después, meta las plantas en cajas de forma cuidadosa. Rellene los huecos alrededor de las macetas con papel para que las plantas se mantengan en su sitio durante el traslado.

Etiquetar las cajas

Recuerde siempre etiquetar las cajas. Es posible que los orificios sean suficiente como para indicarle que allí se encuentran sus plantas, pero no siempre será el caso.

Por ello, es vital que especifique qué caja es cuál, y le será más fácil diferenciar entre todas las cajas que tenga.

Hacer agujeros

Realice algunos agujeros pequeños en las cajas para que sus plantas respiren a medida que usted llega a su nuevo hogar. En caso de ser muy altas y sobresalgan a las cajas, podrá colocar precinto rodeando los tallos y sujetarlos contra el cartón sin que tire demasiado.

Verificar si hay humedad

Cerciórese de que no haya humedad, y que todo esté perfectamente seco.

Al llegar a su nuevo hogar

Una vez que llegue a su nuevo hogar, tendrá que limpiar las plantas con un trapo húmedo para remover el polvo acumulado.

El lugar para las plantas

Sitúe cada planta en el sitio idóneo para su acondicionamiento basándose en el tipo de planta. Generalmente, las plantas requieren luz, pero hay otras más resistentes y otras que necesitan una temperatura apropiada e incluso humedad.

Otras son plantas solo de exterior, mientras que las hay de interior. Debido a esto, tendrá que escoger sitios en donde no se marchiten.

Regado correcto

Riegue sus plantas de forma conveniente en función de sus necesidades y características.

Sea cual sea el caso, transportar plantas conlleva un riesgo que no será posible determinar hasta que sean trasladadas a su nuevo destino.

Consejos para trasladar plantas durante una mudanza con nosotros

En Mudanzas en Cádiz le ofrecemos servicios de mudanzas, guardamuebles y trasteros. Como empresa, contamos con profesionales del sector del transporte, y nuestra experiencia nos vuelve su mejor opción en cuanto a mudanzas nacionales e internacionales se trata.Somos una empresa con un elevado nivel de profesionalidad que se encuentra en constante evolución gracias al compromiso de nuestros clientes. Estamos especializados en la realización de mudanzas de hogares y negocios. Asimismo, realizamos traslados a toda España, incluyendo el transporte de los objetos más delicados como es el caso de pianos u obras de arte.Todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre nuestros costos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Como evitar la humedad en el trastero de casa

11 de Marzo de 2024

Como embalar copas correctamente

07 de Febrero de 2024

Cómo embalar objetos frágiles

11 de Enero de 2024

Mudarse al extranjero: todo lo que necesita saber

11 de Diciembre de 2023

Qué debe saber sobre las mudanzas baratas

03 de Noviembre de 2023

Ventajas y desventajas de los trasteros climatizados

09 de Octubre de 2023

Aprenda a organizar su guardamuebles de manera correcta

13 de Septiembre de 2023

Trucos de embalaje para una mudanza

01 de Septiembre de 2023

Consejos para realizar una mudanza marítima

05 de Julio de 2023

Las mudanzas compartidas: Ventajas e información

15 de Junio de 2023